← Todas las noticias

Derecho Colaborativo, nuevo paradigma de justicia

26/09/2014

Bajo este título se celebra la I Jornada sobre Derecho Colaborativo de Gipuzkoa, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados del Gipuzkoa y el Departamento de Justicia del Gobierno Vasco. Tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 16.15 en el Colegio de Abogados de Gipuzkoa. Más abajo os dejamos el programa de la jornada.

De esta forma tras la exitosas jornadas celebradas en Vitoria y Bilbao, la Asociación da un paso más para dar a conocer este nuevo sistema alternativo para resolver los conflictos. Con el mismo objetivo que las anteriores, a través de esta jornada trataremos de difundir este nuevo método con la participación de las diferentes profesionales intervinientes en un procedimiento colaborativo y potenciar el debate en la mesa redonda, donde se aclararan posibles dudas y reflexiones sobre sus posibilidades de desarrollo en nuestro país.

Inscripción gratuita en: info@derechocolaborativo.es


ACTUALIZACIÓN

Tras la celebración de la jornada, que ha sido un rotundo éxito con más de 80 asistentes, el País ha publicado un artículo al respecto (podéis verlo aquí).

También os dejamos unas fotos de la jornada

[metaslider id=906]