¿Quieres ser miembro de la ADCE?

logoPara ser admitido por la Junta Directiva como Socio Ordinario de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Para las personas físicas:

1. Poseer una titulación de rango universitario.
  2. Cumplir con un mínimo de un año de práctica profesional.
  3. Estar formado en Derecho Colaborativo o comprometerse a completar su formación en el plazo máximo de dos años.

Para las personas jurídicas:

1. Contar con al menos una persona física que cumpla con los requisitos establecidos en el punto anterior.

El abono, por un lado de la cuota de entrada, 100€  y la cuota anual de 2017 de la Asociación, 100€, de forma que esta última se prorratea por trimestres. Esto es, quien se dé de alta en octubre, por ejemplo, pagará 125€.

Para realizar la Solicitud de Inscripción deberá rellenar este FORMULARIO y enviarlo a info@derechocolaborativo.es

* En la actualidad por criterio de la Junta Directiva solo se admitirá como socios a personas físicas sin perjuicio de que más adelante se puedan atender solicitudes de personas jurídicas.