← Todos los cursos

Proyecto Piloto de Pactos Sucesorios en Empresa Familiar

¡Seguimos Impulsando Proyectos Piloto!

 

Ya podemos anunciar todos los detalles del PROYECTO PILOTO DE PACTOS SUCESORIOS EN EMPRESA FAMILIAR, patrocinado por la Diputación Foral de Álava.

 

Después de la jornada informativa del pasado 22 de febrero en el Artium, hemos decidido retrasar la puesta en marcha para que participen más empresas. Por ello  os mandamos toda la información para que aunque no pudierais acudir, podáis formar parte de este innovador proyecto.

 

¿ Cuál es el objetivo?

 

Se trata de difundir la práctica de la contratación consciente en el mundo de la Empresa Familiar, aprovechando la oportunidad del cambio legal en los pactos sucesorios.

 

¿ En qué consiste?

 

En primer lugar  habrá una  capacitación en comunicación, negociación y contratación consciente ( 16 horas) y  después, un taller de co-diseño (6 horas).

Queremos dar las herramientas y habilidades para que cada Empresario/a  pueda implementarlo  en su propia empresa y familia, de acuerdo a sus necesidades y circunstancias. Así podrán conocer estas nuevas técnicas y probarlas en nuestro taller sin riesgo.

 

¿ Cómo puedo participar?

 

El programa está dirigido a empresarios/as familiares y sus asesores. De esta manera, todos aquellos profesionales  que trabajen con empresas familiares podrán participar siempre que vayan  acompañados de una empresa familiar con actividad en EUSKADI.

 

¿ Cómo me inscribo?

 

Se trata de un proyecto piloto patrocinado por la Diputación Foral de Álava que contará únicamente con 18 plazas. SI estás interesado/a, no lo dudes, y manda un correo a info@derechocolaborativo.es antes de que sea demasiado tarde.

Tendrá lugar el  17, 18  y 29 de mayo en Vitoria-Gasteiz: 

Aquí tenéis la información completa: